jueves, 29 de septiembre de 2011

MARINES SUARES EN CIPOLLETTI - CAPACITACIÓN LAS EMOCIONES EN MEDIACION


Hemos concluido la Capacitación en Mediación Familiar realizada en la Ciudad de Cipolletti, los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2011, a cargo de la Licenciada Marinés Suares.

Por ahora, en primer lugar queremos agradecerle enormemente a Marinés, experta internacional, que confiara en nosotros y -con su calidad y calidez- nos arropara y condujera nuestras emociones, en este proceso de aprendizaje. 

Agradeciendo al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, por brindarnos un espacio tan cálido, al Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste, por su auspicio institucional, al Colegio de Psicólogos de la Zona Alto Valle Oeste, por su acompañamiento en el acto de apertura de la Capacitación, al Concejo Deliberante de Cipolletti, por haber declarado de Interés Institucional el evento y al Dr. Edgardo Albrieu, Superintendente de la IV Circunscripción Judicial de la Provincia de Río Negro, por haber brindado todo el apoyo.

Gracias a Rafael Diserio, por haber colaborado con la Difusión de esta capacitación, en FM 89.7,  a Mariano Luengo, a Sandra Muñoz, a Any y Patricia, encargados de la asistencia técnica. A todos MUCHÍSIMAS GRACIAS. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, GRACIAS POR CONTAGIARSE DE NUESTRAS EMOCIONES... MIL GRACIAS.

"A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES TAN SOLO UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERÍA MENOS SI LE FALTARA ESA GOTA"  (MADRE TERESA DE CALCUTA).



Para ver todas las fotos del encuentro, podés entrar acá
y si asististe y quisieras compartir tus fotos del encuentro con nosotros, 
podés enviarlas a nuestro email haciendo click en el siguiente botón:
y las subiremos a nuestra galería.


1 comentario:

  1. Excelente experiencia compartir con mis colegas mediadores la Capacitación que nos brindó MARINÉS SUÁRES...La organización de diez....Felicitaciones y gracias a la Asociación de Mediadores Alto Valle Oeste!!!

    MARCELO CAMPETELLA
    Mediador Judicial-Matrícula 197

    ResponderEliminar